viernes, 26 de marzo de 2010

Evitar trade de Items Full

Primero que todo explicare un poco lo que es cada concepto. Tienes que ir a la carpeta scf_data, al archivo sfc_item.

[ItemMoveLimit]
SCFItemTradeLimit =0 // 1 Habilitado 0 Deshabilitado Aqui se activa que no se puedan tradear items segun lo que coloquemos abajo.

SCFItemSellLimit =0 // 1 Habilitado 0 Deshabilitado Aqui se activa que no se puedan vender items al npc segun lo que coloquemos abajo.

SCFItemMixLimit =// 1 Habilitado 0 Deshabilitado Aqui se activa que no se puedan hacer mix de items, esto incluye chaos, socket, etc segun lo que coloquemos abajo.

SCFItemPshopLimit =0// 1 Habilitado 0 Deshabilitado Aqui se activa que no se puedan hacer mix de items, esto incluye chaos, socket, etc segun lo que coloquemos abajo.

SCFItemJinhuaLimit =0 //1 Habilitado 0 Deshabilitado, este no logro entender

SCFItemPlusLimit =0 // Colocar el limite level de items no exc que no se pueden tradear, es recomendable colocar esta opcion en 14 ya que colocarlo de 0 a 13 no permitira que se tradeen o las otras cosas que hayas habilitado arriba del level colocado hacia arriba.

SCFExItemPlusLimit =0// Colocar el limite level de items exc que no se pueden tradear, es recomendable colocar esta opcion en 14 ya que colocarlo de 0 a 13 no permitira que se tradeen o las otras cosas que hayas habilitado arriba del level colocado hacia arriba. Si colocan 13 las personas que tengan items exc +13 no podran sacarlo de sus cuentas

SCFExItemOpLimit =0 //Colocar el limite de las opciones exc que se pueden tradear. Tomar en cuenta que luck y la opcion que se incorpora por medio de life no se cuenta como una opcion exc. Mi recomendacion si tienes tu server configurado a que los items exc solo salgan con 2 opciones o menos colocar el valor en 3 para que cualquier item que tenga 3 opciones exc en adelante les apliquen las restricciones antes habilitadas.

SCFSetItemPlusLimit =0 //Coloca el level maximo del item a colocar por medio de make del comando GM

Por cualquier duda dejare como tiene que estar configurado para evitar el tradeo de items full:

[ItemMoveLimit]
SCFItemTradeLimit =1
SCFItemSellLimit =1
SCFItemMixLimit =0
SCFItemPshopLimit =0
SCFItemJinhuaLimit =1
SCFItemPlusLimit =14
SCFExItemPlusLimit =14
SCFExItemOpLimit =6
SCFSetItemPlusLimit =14

Nota : Solo sirven con los files de SCF.

Saludos,Blaky.

0 comentarios: